$225.000 IVA INCLUIDO
El cronógrafo de bolsillo FX Pocket Chrono V2 es compacto y muy fácil de usar, ya que utiliza radar Doppler, al igual que un radar de velocidad. El efecto Doppler consiste simplemente en enviar microondas que rebotan en un objeto deseado. En este caso, ese objeto es el balín. El cambio en la frecuencia de la señal de retorno proporciona una lectura precisa de la velocidad a la que viaja el balín. Debido a que el cronógrafo utiliza radar, las condiciones en las que estés disparando no importan tanto. Medirá la velocidad de un objeto con la misma facilidad en la oscuridad que durante el día. Mide velocidades de hasta un máximo de 1250 pies por segundo con extrema precisión. Hay una luz azul en el lateral del cronógrafo que se enciende cada vez que registra un disparo.
Es posible leer la información medida en una pantalla de cronógrafo de FX, que se vende por separado. Pero también puedes usar tu teléfono inteligente para leer los resultados, lo cual puede ser igual de fácil. Puedes descargar la aplicación gratuita para tu smartphone, que puedes usar para almacenar perfiles de rifles y consultar aún más información relacionada con tu disparo. El cronógrafo de bolsillo FX Pocket Chrono V2 se conecta a tu teléfono a través de Bluetooth.
El cronógrafo tiene un tamaño de 50x39x60 mm y pesa solo 78 gramos. Viene con una conexión Weaver/Picatinny de fábrica, que te permite montarlo fácilmente en un riel accesorio. También incluye otro tipo de montaje que puedes usar junto con bandas de goma para sujetarlo al objetivo de tu mira telescópica, por ejemplo. Ambos montajes te permiten fijarlo de manera segura en tu rifle, asegurando lecturas confiables. El cronógrafo de bolsillo FX Pocket Chrono V2 tiene una batería de iones de litio que se puede cargar fácilmente mediante un cable USB-C. Esa conexión USB-C está oculta debajo de una cubierta de goma.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.